lunes, 14 de enero de 2013

Isabel Merino debuta con el CN Gimnasio Valladolid



La nadadora segoviana Isabel Merino, debutó el pasado fin de semana con su nuevo club, el CN Gimnasio Valladolid, en los Campeonatos Provinciales de Valladolid, celebrados en la piscina de 50 m de las instalaciones deportivas de Río Esgueva. 


Isabel acudía a estos Campeonatos con la moral muy alta tras haber batido los records de Segovia de 100 m libres y 100 m estilos en el pasado Torneo de Navidad de Segovia. Participó en las pruebas individuales de 50, 100 y 200 m libres, destacando su 6º puesto absoluto en las pruebas de 50 y 100 m, logrando además alzarse con el tercer premio del Trofeo Enrique Ugarte por la buena marca obtenida en los 50 m libres, 30.13 segundos, con una puntuación de 545 puntos según el sistema de puntuación de la FINA, siendo esta la mejor puntuación FINA obtenida por Isabel hasta la fecha, y por tanto su mejor marca personal en un contexto internacional.

Además a nivel colectivo ayudo a su club a alzarse con la victoria en los 4 x 100 m estilos y el subcampeonato en los 4 x 100 m libres, compartiendo equipo con destacadas nadadoras a nivel nacional.

Si bien Isabel aún se encuentra lejos de su mejor forma tanto el equipo técnico de la Escuela de Triatlón IMD Segovia como el del CN Gimnasio Valladolid destacaron los resultados obtenidos por Isabel este fin de semana, que dan cuenta de la buena progresión que esta teniendo esta temporada, y que auguran buenos resultados para las próximas citas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario