lunes, 3 de enero de 2011

Torneo de Navidad 2010


El domingo 26 de diciembre se celebró el tradicional torneo de navidad (antes torneo de reyes), donde se dieron cita unos 60 nadadores segovianos, representando a un total de 6 clubes (ADAL, Casino, Club Natación Segovia, Club Natación Sevilla, Gimnasio Valladolid y Triatlón Segovia 2016).


Se disputaron pruebas de los cuatro estilos, el 100 estilos y relevos, con un ambiente algo más frío del habitual en esta competición en parte propiciado por una participación algo inferior que otros años y sobre todo por una escasa afluencia de público.

A nivel deportivo en categoría masculina puede destacarse que hasta seis nadadores realizaron los 50 m libres en menos de 29 segundos, y en categoría femenina la protagonista destacada fue Isabel Merino, que batía el Record de Segovia en las tres pruebas en las que tomó parte, 50 m braza, 50 m mariposa y 100 m estilos.

Finalmente destacar la baja media de edad de los participantes, lo que nos permite pensar en el futuro con optimismo, y la vuelta al ruedo de "viejos rockeros" jeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario