lunes, 10 de diciembre de 2012

Cómo Nadar Bien

Ha llegado el momento de explicar el porqué de tan poco tiempo dedicado al blog este último año. 


Durante este año he tenido la gran suerte de poder trabajar codo con codo con Fernando Navarro, colaborando en su última publicación titulada "Cómo Nadar Bien" (co-autores Germán Díaz Ureña y Manuel J. González Vegas). Una obra que se centra en el perfeccionamiento técnico de todas las técnicas de natación (todos los estilos, virajes y salidas).

En concreto mi colaboración ha sido desarrollando una aplicación informática basada en dichos modelos técnicos, con la cual cualquier entrenador o nadador podrá observar su ejecución técnica, compararla con el modelo técnico y generar completos informes donde se expliquen los errores cometidos y los ejercicios propuestos para su corrección.

Los detalles de la obra y del programa podéis encontrarlos en la web de la editorial:

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Fernando por la oportunidad de colaborar en este proyecto, la experiencia de trabajar con él, Germán, Manuel y la editorial Editec@red ha sido fantástica, una oportunidad única para aprender mucho sobre natación, y de colaborar en una obra de gran calidad y que gracias a su diversidad (libro, dvd y aplicación informática) creo que será de gran utilidad en el mundo de la natación. ¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario