miércoles, 12 de mayo de 2010

Empezando...

Aquí empieza la andadura de este blog, donde pretendo recopilar retazos de la historia de la natación en Segovia, comentar la actualidad de la misma, y publicar reflexiones e informaciones diversas sobre este deporte.

Para quien no me conozco deciros que soy nadador desde hace casi 15 años, también triatleta desde hace 10 años, y entrenador de ambos deportes desde 2003, si bien el deporte es sólo mi hobby, ya que mi actividad profesional a día de hoy se centra en la investigación en materiales de alta tecnología.

Espero que los contenidos, historias y reflexiones del blog resulten interesantes o útiles para quien los lea, seguro que por lo menos traeran buenos recuerdos a muchas de las personas con las que he compartido mucho tiempo durante mi andadura en este deporte, y si algún joven nadador segoviano lee este blog, y medita sobre lo que aquí escribo o amplía sus conocimientos sobre su deporte y su ciudad, me podré dar por satisfecho.

Y para terminar esta primera entrada os dejo un video, a mi particularmente me gusta bastante, ¿creéis que estamos locos los nadadores? Yo creo que puede que un poco, como se suele decir, sobre todo los fondistas y bracistas jeje (y como suele pasar eso lo dice un velocista... :-P)

1 comentario: