miércoles, 25 de agosto de 2010

XXXII Travesía del Mar de la Granja


El pasado lunes 23 de agosto se celebró una nueva edición de la Travesía del Mar de la Granja (que centró el primer post del blog), reproduzco aquí la nota de prensa y clasificaciones que me han facilitado desde el Departamento de Deportes del Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso.


Hoy lunes 23 de agosto, se ha celebrado en el estanque de los jardines del palacio del Real Sitio de San Ildefonso la tradicional “ travesía del Mar “San Luis 2010. Esta prueba deportiva de carácter popular ha sido organizada por el la peña La Berza y el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso. En ella han participado 92 nadadores en las categorías alevín, infantil, cadete, juvenil, senior y veterano.

Los nadadores que han terminado la prueba han recorrido una distancia de 280 metros disfrutando de los bellos parajes naturales que rodean este estanque. La salida se dio a las 11´30 hrs. y las diferentes pruebas han finalizado sin incidentes reseñables siendo los resultados los siguientes:

CATEGORÍA

MASCULINO

FEMENINO

Alevín.

1. JAVIER SEVILLANO JIMÉNEZ.

1ª BLANCA MERINO NUÑEZ.

2. JOEL YAGÜE TORQUEMADA.

2ª. ALEJANDRA RIVILLA HERRERO.

3. RUBÉN ALONSO ARCONES.

3ª. PAULA RUBIO MARCOS.

Infantil.

1º. GUZMÁN TABANERA CUBO.

1ª. ISABEL MERINO NUÑEZ.

2º. COSME ARANGUREN GONZÁLEZ.

2ª. CARMEN DE FRUTOS DE PABLOS.

3º. CHRISTIAN GARCÍA HERRÁNZ.

3ª. ANDREA MUNIESTA LUIS

Cadete.

1º. SERGIO DE FRUTOS DE PABLOS.

2º. GUSTAVO TABANERA CUBO.

3º. DAVID SEVILLANO JIMÉNEZ.

Juvenil

1º. ARTURO PASCUAL GARCÍA.

2º. IGNACIO ALDANA VILLAMAÑAN.

3º. ÁLVARO DE FRUTOS DE PABLOS.

Senior

1º. JAVIER PINTO SANZ.

1º. MARTA PINTO SANZ.

2º. ALEJANDRO ZAMBRANA

2º. SARA GILSANZ MARTÍN

3º. JAVIER ARAGÓN DEL CAZ

3º. DIANA MARÍN HERNANDO.

Veteranos

1º. JUAN JOSÉ RUBIO PALACIOS

1ª. PALOMA SANZ VELASCO.

2º. JAVIER SÁNCHEZ FALQUINA

2ª. CRISTINA DÍAZ DE AGUILAR.

3º. CÉSAR ROMERA

3ª. BELÉN LASALA CORES.

El mejor tiempo lo consiguió el nadador de la categoría juvenil Arturo Pascual García con tres minutos treinta y cuatro segundos. Reseñar la participación de Blanca Álvaro Puente , nadadora local, que con siete años de edad consiguió nadar los 280 metros, asombrando al público asistente.

Agradecer la colaboración prestada a Patrimonio Nacional y una vez más a los voluntarios de Protección Civil.

Por mi parte añadir que fue una magnífica mañana con un gran ambiente, tanto festivo como deportivo, y nuevamente desde aquí agradecer a la peña la Berza por la organización de esta prueba.




1 comentario:

  1. El año que viene espero obligarte a hacer una extensa crónica del día que volví a Segovia exclusivamente para nadar esta prueba y te metí medio minuto.

    Me alegra ver que la participación este año ha sido bastante alta. Como en muchas otras ocasiones los nadadores juveniles hacen mejor tiempo que los senior aún sin ser tiempos espectaculares... alguien debería reflexionar sobre esto.

    Cada vez me gusta más el blog.

    ResponderEliminar